Tras varios dias de infiltraciones y combates ,los datos traidos por los Green Berets son muy valiosos.Tenemos informacion de que hay un gran arsenal de armas escondidas en la zona junto con un lider taliban muy peligroso.
Por la zona hay asentamientos de campesinos y pastores,no sabemos si seran ostiles o colaboraran.De todos modos les daremos dolares por informacion sobre el arsenal y el lider taliban
Sera una operacion conjunta de Americanos y Britanicos,tine que ser rapido y eficaz.
Misiones:
-Montar base y perimetro de seguridad
-Establecer contactos con civiles
-Buscar campamento Taliban y eliminar al Lider
-Buscar y destruir arsenal
- y mas..
Con nuestro arsenal podemos vencer,tenemos armas y hombres suficientes para dar el ultimo golpe a estos infieles invasores
Tenemos que ocultar el resto del arsenal y poner a salvo a nuestro Lider,nuestro futuro depende de el.
Mantener alerta a los campesinos,pastores y civiles de la zona para darnos informacion de los campamentos americanos.No perdondaremos a los traidores que ayuden a los imperialistas yankis.Haremos prisioneros para sacrificarlos por Allah si es necesario
A POR LOS INVASORES !!!!!!!!!!!!
Misiones:
-Hacer patrullas por la zona
-Defender arsenal
-Defender al Lider
-Eliminar al General americano
-y mas..
Civiles
Este rol a ser limitado a 5 plazas sera explicado en la partida
ADVERTENCIA:para este rol se exige vestimenta de civil,sin chalecos ni nada.Si tienes ropa afgana mejor si no pues en plan "kinki".Solo replica con un par de cargadores(no hi-cap).Es posible que con este rol no dispares ni una bb´s ó te infles ó pegues un solo disparo.
, para green berets cual es la equpación "oficial"?
salu2!!
de Special Forces,pero se admite cualquier equipacion AMERICANA real,no me vale llevar un m4 y digital,algo mas xD. y si es en desert 3 colores mejor pero tambien valdria woodland y digital
Publicado: Fri Apr 16, 2010 6:07 pmTítulo del mensaje:
buenas amachete, apuntame a la partida, bueno tu ya sabes que tengo asique intentare conseguir un par de mid cap para entonces y tal sino con pipa xd jajaja
kabuky//woodland//civil
Publicado: Sat Apr 17, 2010 10:40 amTítulo del mensaje:
Buenas compañeros. Somos los TTT y nos gustaría que nos apuntarais a 5 de momento. Muchas gracias.
- TTT / Chupa / Fusilero / ACU / USA
- TTT / Tomatito / Fusilero / ACU / USA
- TTT / Chinche / Fusilero / ACU / USA
- TTT / Sacarina / Fusilero / ACU / USA
- TTT / Gárgamel / Fusilero / ACU / USA
Lo que os quería consultar es en qué bando deberíamos ir porque todos tenemos el camo woodland, pero en cuanto a las réplicas, yo tengo un M4A1, Hydra un AK47 y Torre un G36C.
No se si preferiríais que fuesemos en el bando talibán por la diversidad de réplicas.
Gracias.
¡Un saludo! _________________ apocalyptictroopers.foroactivo.com
Ultima edición por DobleR el Wed Apr 21, 2010 6:27 pm; editado 1 vez