Publicado: Tue Feb 16, 2010 10:10 amTítulo del mensaje:
Muy buenas!!!
Lo primero pedir disculpas por dos cosas, la primera por haber llegado tarde, y la segunda por habernos ido antes de tiempo, os explicare el por que razones creo que teníamos, espero que las comprendáis, aunque esto no quita que lo hiciésemos mal y que nuestro compromiso al apuntarnos a la partida no fuese ni mucho menos el mínimo exigido en cualquier partida.
Empezaré explicando por qué no fuimos puntuales, quedamos a las 19:00 en Fuenlabrada, dónde habíamos quedado y salimos de allí a eso de las 19:15 mas o menos, tiempo de sobra para llegar creo yo, pero al montarnos en los coches unos creímos que un compañero sabia ir y otros que yo sabia ir, y al final resulto que ninguno había estado nunca en vuestro campo, además un compañero supuestamente tenia un GPS que buscaba por coordenadas, pero no era así, por lo que nos fuimos sin saber exactamente donde estaba el campo, llamé a un colega para que me diera el teléfono de la organización, pero no contestaba, llegamos a Aranjuez, seguimos las explicaciones del foro, pero entre que íbamos con prisa porque al no saber donde estaba el campo no había mucho margen de tiempo, que era de noche y nos veíamos los silos de los c… y que el gps no nos encontraba, pues llegamos casi media hora tarde, estando en Aranjuez desde las 19:50, finalmente lo encontramos preguntando en una gasolinera y metiéndonos en un camino detrás de un coche que supusimos que iba a lo mismo que nosotros y resulto ser así, algo de suerte al final. El caso es que al final llegamos muy tarde (algo que no nos había pasado nunca) y ya empezamos mal la partida.
Sigo explicando, esta vez el porque nos fuimos antes del final de la partida (mas grave aun). Estoy de acuerdo en que sabíamos a lo que íbamos y al menos yo, preparado iba, pues llevaba bastantes capas, pero no conté con que estaba convaleciente de un gripazo y que iba a estar mas de una hora arrastrándome por la linde del río para avanzar entre 2 y 3 metros como mucho curando gente, el ataque no salio mal, pero la gente empezó a coger frío y el ataque se descontroló y caímos todos poco a poco…mientras íbamos al respawn empecé a encontrarme bastante mal, con fiebre y dolor de garganta, y mis compañeros decidieron que nos íbamos, yo me hubiese quedado a un ataque mas, pero ellos no quisieron, pues tenia muy mala cara, y gracias a que les hice caso, pues el domingo estuve en el hospital bastante jodido y hoy escribo esto desde casa, aun convaleciente y de baja en el curro. Con esto nos fuimos a eso de las 00:00 y dejamos a los rusos con pocos efectivos y casi sin oportunidades de tomar los silos.
Un gran campo, aunque me hubiese gustado verlo de día, pues fue un hándicap para mi, porque no sabia donde estaba en ningún momento y el mapa me sirvió de poco, pues no se veía un pimiento (lo suyo en partidas nocturnas) y no supe situar nada y eso que los mapas son lo mío, ya que estudio cartografía en la universidad, pero sin ver nada, hasta casi toparme con ello, no me ayudo mucho, menos mal que había gente en mi grupo que se conocía el campo, porque nosotros ninguno lo conocíamos.
Con todo este rollo pido perdón por nuestra falta de compromiso, y al menos yo me creo en deuda con la organización de la partida, para la próxima que organicéis y que podamos asistir, estaré para lo que necesitéis, tanto para jugar como para organizar, lo que haga falta, pues creo que es lo mínimo que puedo hacer.
PD. Siento el rollo pero lo creo necesario y felicidades por el campo (espero una partida de día para conocerlo mejor) y la partida, lo que jugué, lo disfrute bastante, aunque con mucho frío, pero es lo que hay.
Publicado: Tue Feb 16, 2010 4:47 pmTítulo del mensaje:
No hay problema,estas cosas pasan, cuidate bien esa gripe.Para la proxima que se haga de dia os pasais y veis mejor el campo
Gracias por asistir,espero que el rato que jugasteis disfrutarais
Publicado: Wed Feb 24, 2010 3:22 pmTítulo del mensaje: Mas vale tarde que nunca.
Buenas y cordiales tardes, siento haber tardado en escribir pero es que solo tenia acceso a internet desde la consola y es un poco rollo (por eso amachete habia dos gallegos, siento no haber leido antes tu privado, por que desde la consola falla mas una escopeta feria). La partida en si no me gusto mucho y relato a explicar por que: nada mas empezar zas, mi replica que ya de por si me esta dando problemas no funcionaba bien, primer mosqueo de la noche. La replica que llevo de sustitucion se me olvido en la puerta de casa, conllevando el 2º cabreo. Al final tuve que jugar con una escopeta perrilera, pero que es la mejor comprar calidad/precio que e echo en esto del airsoft ya que nunca me falla. Otro Handicap negativo fue el no haber tenido la oportunidad de haber conocido el campo de dia, y estaba mas perdido que un chupete en el otro lado del sistema digestivo. Aparte me toco defender el comboy por el que no aparecio nadie hasta el final de la noche, ni un solo disparo ni un adversario, y encima cuando vienen por el camino aparecen los americanos y tuve que compartir victimas. Ese fue el mejor momento de la noche, cuando hice una pequeña avanzadilla con un compañero XMX (el sanitario informatico que sale en el video), para al final acabar con una fuerte resistencia que habia en el camino. Y ahi se acabo mi partida por que lo proximo fue intentar tomar la radio, pero cuando ibamos a por ella vimos como varios enemigos se rendian acabandose la partida. Luego nos echamos unas buenas risas encima del puente recordando el ya citado video. Bueno espero que para la proxima algo me salga bien y sobre todo intentare ir de dia para asi poder ver algo del campo que de noche por lo menos parece espectacular. Un abrazo y hasta pronto... _________________
Publicado: Wed Feb 24, 2010 3:39 pmTítulo del mensaje:
Si no conoces un campo y vas por primera vez de noche,sule pasar lo que te paso a ti y a muchos mas xD.Pero es buena experiencia hacer eso,a mi me gusta al menos
Por otro lado el bando ruso no se movio nada mas que por el flanco izquierdo sin dar juego al comboy y arboleda.SEÑORES QUE EL CAMPO ES MAS QUE LOS BUSES xDDDD
Os espero para la proxima de dia y asi os quitais el mal sabor de boca