Publicado: Fri Jan 22, 2010 4:10 pmTítulo del mensaje:
el_chemita21 escribió:
pasais cronografo??? haver lo digo porque me compre el arma nueva hace muy poco y he currado todos estos dias y no he podido acercarme a bajar la potencia , cuanto es lo maximo??? si me paso en 50 fps , no me dejariais jugar verdad???
Pasare crono,si alguno se pasa de potencia se vera aumentada su distacia de disparo
Seran 3m por cada 50fps pasados
Eso si, a esa distancia no se podra dar el muerto de voz.Si llevas secundaria se usa y si no a retirarte a la distacia adecuada. _________________ www.myspace.com/Amachete
Publicado: Sat Jan 23, 2010 3:54 pmTítulo del mensaje:
OK,los 4 ultimos apuntados
LISTA CERRADAS
PUNTO DE ENCUENTRO:A las 8:30h estare en la estacion de tren de aranjuez y partire hacia el campo a las 8:50h.,voy en un cordoba azul oscuro
TLF. cont. 675153353
Publicado: Sun Jan 24, 2010 10:10 pmTítulo del mensaje:
bueno muchachos ante todo enorawena por la partida... menos a algunos ca.... que me dejaron frita la espalda xd jajaja es broma.
weno os dariais cuenta de que habia un pollo por ay haciendos fotos y tal, eweno pues las tengo io.
y como no soy muy manitas ni na las retocare un poco con el potochopd y poco mas asique si alguien esta interesado en tenerlas que contacte conmigo y ya vemos como pasarlas, aviso pesan un monton(es decir ocupan un webako) asique si es posible me pasais un dvd o un pen y os las paso
saludos muxaxos
Publicado: Mon Jan 25, 2010 3:02 pmTítulo del mensaje:
Lo pasamos muy bien. Muy divertida y variada.
PD: Ya podeis avisar que ha terminado la partida a amachete y compañeros que defendian el autobus y no habia quien se acercara, que seguro que siguen esperando que lo tomemos y deben estar ya mosqueados.
jejeje
Un saludo a todos.