Despues de los ataques a la flotilla de la paz,los palestinos tienes sed de venganza
PALESTINOS (Desert,civil,....)
No podemos aguantar mas.Esta vez van a saber quien somos
Atacaremos una base cercana y robaremos todas sus armas y viveres
Ahora tomaremos la iniciativa....
ISRAEL (Woodland,negro...)
Nuestros contactos en Gaza traen noticias de que estan preparando un ataque a una base cerca de la frontera
Pondremos la base en alerta maxima por si acaso pero no creemos que sean ciertas la noticias,no se atreveran
De todas formas mandaremos patrullas por la zona por si acaso,si intentan acercarse pobre de ellos...
*LAS MISIONES DE AMBOS BANDOS SE EXPLICARAN EN EL CAMPO
Publicado: Thu Jun 17, 2010 3:22 pmTítulo del mensaje: SEMI?? O SEMI-SEMI??
UNA PREGUNTA PARA EL ORGANIZADOR Y LA GENTE QUE YA HAYA IDO A JUGAR AL CAMPO.
LO DE JUGAR EN SEMI, ME IMAGINO QUE NO SERÁ DEL TODO REAL ¿¿NO?? ME IMAGINO QUE SE PODRÁN DISPARAR RÁFAGAS DE 3 - 4 BOLAS COMO EN TODOS LOS CAMPOS, ¿NO? NO ME APECE CARGARME EL FUSIL USÁNDOLO EN SEMI TODA LA PARTIDA.
ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME LO CONFIRME PARA VER SI VAMOS O NO.
Publicado: Thu Jun 17, 2010 11:16 pmTítulo del mensaje: partida
A mi me parece bien que se juegue en auto pero ojo con las rafagas que luego la gente se queja porque hay alguno que se le pega el dedo al gatillo vamos a ser serios con esto para evitar problemas y discusiones ya que es pòsible que lleve gente nueva a su primera partida(esta por comfirmar)aunque yo hablare con ellos y les explicare todo para evitar ningun problema.Vendetta solo un apunte las replicas no se joden jugando solo en semi es mas se joden mas jugando en auto ya que sufren mas los engranajes y los dientes del piston sobre todo,te lo digo porque cuando empece hace ya unos cuantos años me cepillaba mas pistones en auto que ahora que casi siempre por no decirte siempre jugamos en semi(nosotros los xmx)es mas mi spr de tirador no tiene auto solo tiene semi ya qu se lo quite va a 400-410fps y no se a jodido nada,ni en el m4,ni en el m21 que tenia vamos que por jugar en semi no se te va joder solo te dura menos la bateria pero nada mas,aunque me parece bien que quieras jugar en auto yo tambien lo uso a veces aunque poco.un saludo nos vemos el domingo
Publicado: Fri Jun 18, 2010 8:05 amTítulo del mensaje: SEMI
Lo de disparar en AUTO lo digo porque mi primo tiene un L85 (caca verde como la llamamos)
y no dispara en semi, se le jodió y se encasquilla bastante, no es seguro que pueda usar su mp5, entonces igual tiene que jugar con la caca verde, y en SEMI, es imposible.
Tiene lógica lo que cuentas, por lógica el pistón sufre mas en AUTO, pero las réplicas Chinas se joden bastante en SEMI, no me dias porqué, la calidad no es la misma que una Japo, está claro.
Por cierto, he estado viendo el campo, alguna de las fotos que hay en el foro,parece estár bastante guapo, nosotros normalmente vamos a jugar a GALAPAGAR, al club de los Mash (es un campo bastante grande, mas barato, pero le faltan escenarios), nosotros somos de la zona sur, así que este nos viene mejor, TIENE MUY BUENA PINTA. ¿Es tan grande como contais? Igual para tan poca gente se nos quedará grande o que? Aunque yo contra mas grande mejor... Hay espectativas puestas en el campito...
Un saludo. Nos vemos el domingo.
PD. Por cierto, espero que encontremos bien el sitio, pero por si tenemos algún problemilla... ¿Sabes si hay un teléfono de contacto??
Publicado: Fri Jun 18, 2010 3:01 pmTítulo del mensaje:
usaremos 1 cuarta prate de la finca,lo malo es que el puente que une cqb con el comboy se a roto y no podemos usar el cqb de momento.Si se puede usar pero a parte
en las nocturnas se usa casi todo
pero lo malo es que hay muucho terreno liso con apenas cobertura nada mas que el cuerpo a tierra y algun matojo de ramas xD
pero en genral es un buen campo _________________ www.myspace.com/Amachete
Publicado: Fri Jun 18, 2010 5:01 pmTítulo del mensaje: TERRENO
Entonces no hay vegetacion?? Pues vaya, pensabamos que habría ya que en la página aparece el rio al lado... no mola mucho estar cuerpo a tierra todo el rato la verdad...
entonces que va a ser... una esplanada y a correr??