Publicado: Fri May 07, 2010 9:20 pmTítulo del mensaje:
gente,siento comunicaros que HYPPI se cae de la partida,tiene que currar que se lo han dicho a ultima hora,lo siento por avisar tarde pero me he enterado ahora mismo.....gracias por todo ,un saludo.
Publicado: Sat May 08, 2010 11:07 pmTítulo del mensaje:
OK lista actualizada
ha habido muchas bajas pero todavia somos muchos.espero que no falle nadie mas sin avisar porque....
JUGAREMOS AUNQUE LLUEVA .es otro modo de juego xD
Publicado: Sun May 09, 2010 2:11 pmTítulo del mensaje:
gente,que de puta madre la partida!!!!!ha estado genial, a pesar que he jugado como el culo,me pasaba mas tiempo en el respaw que jugando....pero bueno,hay dias y dias....gracias por todo,en cuanto tengamos las fotos y el video los colgaremos,gracias de nuevo...ya sabeis...
Publicado: Mon May 10, 2010 10:25 amTítulo del mensaje:
La partida estuvo bastant bien y me lo pase genial, el campo tiene bastante jugabilidad y la gnte muy maja ¡¡¡ acudiremos a alguna mas, eso esta seguro.
Un saludo
Publicado: Mon May 10, 2010 2:37 pmTítulo del mensaje:
mi grupo y yo (más yo que mi grupo) sentimos no haber acudido, porque los imbeciles de mis amigos no querian ir xq decian que iba a estar embarrado todo y lloviendo grrrrrrr en fin espero que no os supusiera un trastorno demasiado grande, creedme que intente convencerles hasta el mismisimo sabado por la noche....no hubo manera
Publicado: Mon May 10, 2010 2:48 pmTítulo del mensaje:
yoryas escribió:
mi grupo y yo (más yo que mi grupo) sentimos no haber acudido, porque los imbeciles de mis amigos no querian ir xq decian que iba a estar embarrado todo y lloviendo grrrrrrr en fin espero que no os supusiera un trastorno demasiado grande, creedme que intente convencerles hasta el mismisimo sabado por la noche....no hubo manera
bueno por lo menos lo explicas xD pero haber avisado el sabado