Publicado: Sat Aug 22, 2009 7:43 pmTítulo del mensaje:
hola compañeros.
Siento ser portador de malas nocicias pero mi equipo se cae de la partido. siento q sea a ultima hora.
nos caemos
Hellsing
Bengala
mercuchio
Dos por curro y el otro por no tener medio de transporte.
Siento de verdad no haber podido decirlo antes. espero poder vernos en este magnifico campo, con un guinón tan bueno y seguro q con gente tan cojonuda como la q irá.
Publicado: Sun Aug 23, 2009 12:31 pmTítulo del mensaje:
hola
Ya pondre mi cronica de la partida
Antes quiero decir que creo qe hubo un equipo que no pago la partida,mas o menos se quien a sido.Espero que me diga algo por privado antes de tomar medidas
Siento ser portador de malas nocicias pero mi equipo se cae de la partido. siento q sea a ultima hora.
nos caemos
Hellsing
Bengala
mercuchio
Dos por curro y el otro por no tener medio de transporte.
Siento de verdad no haber podido decirlo antes. espero poder vernos en este magnifico campo, con un guinón tan bueno y seguro q con gente tan cojonuda como la q irá.
Con todo sto espero q disruteis por nosotros.
GUERREROS DE HELHEIM
Hombre chicos se sobre entiende que uno se borra 24h antes de la partida o como maximo la misma mañana de la partida si es nocturna.Me has avisado a las 21h y la prati empezaba apartir de las 22h que era la kedada, comprende que yo que soy el encargado de DANCO tengo que estar antes para prepara el campo y no puedo ver el foro desde las 19h
Aparte uno sabe si va a currar antes de 3h digo yo, ponme una excusa un poco mejor
Publicado: Sun Aug 23, 2009 2:50 pmTítulo del mensaje:
Bueno como siempre después de la partida toca comentarla:
Para mi gusto estubo muy bien los "minijuegos" sobre todo el CQB y el convoy los más divertidos,y el que menos me gustó la banderitas. Partida tras partida se van mejorando los detalles y eso es bueno, asi que enhorabuena a los organizadores.
En cuanto al mal trago que hubo en la ultima ronda....no quiero volver a discusiones porque ya las hubieron anoche. Pero se deberia de hacer un convenio igual que el de la disciplina contra personas con actitudes violentas negandoles jugar. ESTO ES UN JUEGO, no la guerra. Puede haber rozes de palabras, que es lo que hubo,y por ello pido disculpas en el nombre de mi equipo, pero NO se tiene que pasar el limite hasta agresiones fisicas. Sinceramente me parecio vergonzoso como se encisco una persona. Tambien tengo que decir que gracias a los del grupo que tubieron mas madurez que tal persona, por cierto , haber si tomas ejemplo de tus amigos.Asi que esperemos que se tomen cartas en el asunto porque esto no es la primera y por desgracia la ultima vez que pasen cosas de estas.
Tambien quiero decir que se oyeron gritos de "Inmortales" nose si serian en nuestro campo pero esto es para todos....Es verdad que un inmortal esta muy mal visto,pero si gritas inmortal te estas ahogando en mierda y quedas muchisimo peor.
Esperemos que todo se solucione bien y se vuelva a jugar sin tonterias de estas, porque al fin y al cabo somos compañeros de juego y estamos JUGANDO.
Publicado: Mon Aug 24, 2009 5:10 pmTítulo del mensaje:
Bueno, una vez pasada la partida, me dispongo a dar mi opinion y las impresiones de la GFA:
Sobre la jugabilidad del campo, todos coincidimos en que es un sitio genial, bastante bien preparado, y con un potencial bien aprovechado.
Quiza para la partida no se dieron las condiciones mas adecuadas, pensamos que fue un poco tarde, y falto algo de luz de luna (aunque algunos disfrutamos mucho de esa oscuridad).
Sobre la organizacion un par de puntos:
-Para este tipo de juego, posiblemente habria venido bien un juez en cada campo, durante toda la partida.
-Quiza se hizo demasiado larga. Aunque es cierto que no fuimos suficientemente preparados en cuanto al sueño, pues habiamos tenido ya unos cuantos dias previos bastante moviditos: P
-El tema de que hubiese menores en la partida, nos escandalizo bastante (no jugamos con menores por todas las implicaciones que ello conlleva, legalidad "madurez estadistica"etc..) los que jugaron en el equipo de Mustang, y tuvieron que capear el temporal, se llevaron las manos a la cabeza cuando supieron que en el equipo contrario, no habia un solo mayor de edad. Es muy posible que se me haya escapado, pero creo que no hay ningun punto en el que se avise que venian menores: S.
-Por lo demas, Agradecer a los organizadores, la amabilidad, entrega y la correccion con la que llevaron la partida. Y la paciencia que tuvieron, por lo menos, con nosotros, que fuimos un poco petardos en unas cuantas ocasiones.
Ahora puntos de autocritica:
Sentimos por nuestra parte, las incomodidadesa que pudiesemos haber ocasionados a la organizacion y a Brigada sur:
-El haber disparado desde la pasarela la primera ronda.(Como ya comento el compañero, no sabia que no se podia subir)
-Los gritos un tanto salidos de tono de un compañero que no llego a asumir que por la noche, es mucho mas probable fallar los tiros.(Entiendo que es una actitud muy desagradable en una partida, y pido disculpas por ello)
-Las molestias que le cause al chico al que le lance la granada, no sabia que ya habian sido eliminados todos los integrantes del equipo, ya que segundos antes habia recibido fuego, por los dos flancos..
-El habernos tomado los cambios de mapa con tanta tranquilidad.
-EL haber dado tanto por saco con los laser (decir solamente que lo usamos por lo general a mucha distancia para designar objetivos, y procuramos que no molestase. Cosa que si haciamos con las linternas.. bastante mas inocuas... cosas de tactica: S)
-Y por ultimo el haber abandonado parte del equipo las ultimas rondas, debido a que no se sentian comodos con el juego.
Por ultimo, desear que la gente lo pasase lo mejor posible, y esperar el volver a bolearnos por la zona, pues el sitio lo merece.
Publicado: Mon Aug 24, 2009 6:46 pmTítulo del mensaje:
Hola aqui 1 de los ``Menores de edad´´
Seremos menores de edad y todo lo que digas , pero con mas educacion que alguno de los que fueron.... En ningun momento nosotros insultamos a NADIE ni dimos 1 ostia como alguno hizo...
Me dices de inmaduridad... no tenemos 14 años y que pasa que con 18 somos maduros y con 17 no? nose yo.. Pero bueno cada 1 con su opinion.
Por todo lo demas la partida estubo bastante bien como las demas enorabuena a la organizacion por ello.
Publicado: Mon Aug 24, 2009 7:06 pmTítulo del mensaje:
HOLA
Me toca dar impresion xD
Primero dar las gracias a todos los euipos y los independientes que asistieron
Se intento hacer la simulacion de un juego lo mas fiel posible, no hera una partida "normal".
Se puso un juez en Sabotaje y otro en ByD(yo) crei que en el resto no haria falta pero en dominacion tal vez, pero bueno salio bien.
Se tubieron que reorganizar enfrentamientos y orden de equipos por la falta de unos pocos, se intento que jugaran el mismo nº de jugadores contra el otro.Tal vez habia que haberlos rotado para que no se calentaran los mismos equipos ente si ,pero no tenia por que.Pero si hubo un porq, un participante tuvo algo mas que palabras con otro participante ,a lo que NUNCA hay que recurrir,una agrsion fisica por leve que sea.Esto no se permite.
La presencia de menores en partidas publicas esta permitida siempre y cuando sus padres les den prmiso y vengan al campo.En el caso del equipo de Pliskin son chicos de 17 años de aranjuez y los padres de estos vienen al campo antes y despues de la partida y siempre lo han hecho en este campo.Tal vez no den la talla para un equipo mas maduro,pero tienen gans de aprender y no ha habido ningun problema en sus primeras 5 partiadas y ademas todas en DANCO,
Los resultados de las rondas ya ls pondre que tengo un lio de papeles que flipo xD pero eso no importa , poruqe segun las opiniones todos lon minijuegos estuviero bien y divertidos que es lo que importa , pero algo peor las banderas.Creo que fue fallo mio ya que no me di cuenta que estaban caducadas las luces kimikas y asi pos no se veia donde estaban xD,siento ese error
Pues eso AGRADECER a todos vuestra asistencia y espero veros en las proximas
Publicado: Tue Aug 25, 2009 11:43 amTítulo del mensaje:
Hola Striker, lo siento si me he explicado de forma incorrecta, pero no tengo nada contra los menores, y de hecho, me alegra que tengais la oportunidad de poder jugar al airsoft.
Simplemente nosotros no queremos las posibles implicaciones que conlleva jugar con ellos.
Con esto no quiero decir que piense que solo se sea maduro a partir de los 18, pero lamentablemente es asi de forma legal (y de forma estadistica, esto es, entre los menores el porcentaje de inmadurez es mayor).
Y ante cualquier contratiempo, si no hay confianza con el tutor legal, uno se puede buscar muchos problemas de forma gratuita.
No tendriamos problema en compartir bolazos con vosotros, por ejemplo, en el caso de que fuerais completamente protejidos, y estuviese alguno de vuestros padres jugando con vosotros. De todas formas no queremos impediros jugar en absoluto, unicamente nos habria gustado saber vuestro status antes de la partida, para haber podido decidir.
Y sobre el altercado, no dire nada en el foro, pues yo no estaba presente, y pienso que ya se debio de hablar todo aquella noche (de todas formas te envio un pm).
Publicado: Fri Aug 28, 2009 11:26 amTítulo del mensaje:
He estado en la finca buscando objetos perdidos y NO encotre nada de lo que me dijeron
Ire mas veces y buscare mientras tanto siento no haber encontrado nada